Icono ayuda Ayuda
Safari nocturno y cena en Elephant Safari Park

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¿Alguna vez has imaginado atravesar la jungla de noche subido a lomos de un elefante? ¡En Bali es posible! Disfruta de un día en el Elephant Safari Park y comparte experiencias únicas con estos animales.

Itinerario

Pasaremos a recogeros por el hotel y pondremos rumbo hacia el Elephant Safari Park de Bali, considerado uno de los mejores centros de elefantes del mundo. Comenzaremos nuestra visita a esta reserva natural explorando su museo sobre el elefante, donde descubriréis increíbles detalles sobre el mayor mamífero terrestre y podréis admirar el único esqueleto de mamut del sudeste asiático.

A continuación, nos acercaremos a los elefantes de la reserva y tendremos la oportunidad de darles de comer con nuestras propias manos y presenciaremos un espectáculo de talentos mientras esperamos a que empiece a anochecer. Cuando las últimas luces del día se escondan, llegará el momento de subir a lomos de un elefante y comenzar nuestro safari nocturno.

Haremos una breve parada a orillas del lago de Elephant Safari Park para degustar una deliciosa cena en un escenario inmejorable.

Recogida

Os recomendamos alojaros en la zona de Ubud o alrededores. De ese modo, lograréis minimizar los tiempos de traslado. 

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa
desde
113,50 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.