Durante el día de hoy el 1% de tus reservas se donará contra el cáncer de mama
Qué hacer en Bali

Qué hacer en Bali

Bali no es el típico destino de playa en el que es imposible encontrar algo que ver o que hacer, sino que resulta complicado decidirse entre todas las opciones que ofrece.

Entra las cosas que hacer en Bali, estas son las actividades más demandadas:

Surf

El surf es el deporte estrella de Bali y el motivo por el que cada año miles de personas se desplazan hasta la isla. El lugar estrella para practicar este deporte es la playa de Kuta.

Deportes acuáticos

Además del surf, en Bali podréis practicar otros deportes acuáticos tanto a motor como tradicionales. Motos de agua, cursos de buceo o paseos en lancha son comunes en las playas más turísticas.

Paseos en bici y senderismo

La zona de Ubud es la más apropiada para hacer trekking y paseos en bicicleta. Recorrer las zonas rurales y los arrozales es una de las mejores experiencias del viaje.

Masajes

Los masajes balineses consisten en aplicar presión con los pulgares y las palmas de las manos. Aunque resultan algo dolorosos (podrían asemejarse a los masajes tailandeses), no podéis abandonar Bali sin probar algún masaje. Los precios son muy económicos.

Espectáculos tradicionales

La Danza Barong, la Danza del Fuego y el Ramayana Ballet son algunos de los espectáculos más famosos de Bali. En Ubud encontraréis bastantes lugares en los que se representan. También es posible disfrutarlos en los templos Tanah Lot y Uluwatu.

Rafting

Además de relax, Ubud es el lugar idóneo para practicar rafting. Los ríos Ayung y Telaga Waja son los más importantes de la zona.

Cursos de cocina

¿Os gusta la gastronomía balinesa? Si la respuesta es sí, no tendréis problema en encontrar cursos de cocina en hoteles y restaurantes. Normalmente duran toda una mañana y comprenden desde la selección de los ingredientes en el mercado local hasta la degustación de los platos cocinados.

En Ubud son especialmente conocidos los cursos del Cafe Wayan y de Casa Luna.

Montar en Elefante

En Bali tendréis la oportunidad de pasear a lomos de un elefante, bañarlo, o darlo de comer. Existen varios lugares entre los que destaca el Elephant Safari Park Lodge, en el que es posible alojarse para estar aún más cerca de los agradables paquidermos.