Atracciones turísticas de Bali

Monkey Forest, los arrozales, Taman Gili y los mejores templos de Bali…Descubre todo lo que hay que ver y hacer en esta isla mágica.

Dos cosas que definen Bali

Además de por los templos y las creencias religiosas de sus habitantes, Bali se caracteriza por sus arrozales y por su estructura familiar, visible en cualquier aldea.

Arrozales

Los extensos campos de arroz de Bali son el paisaje más hermoso que se puede contemplar en la isla. Conoce su origen y cómo llegar hasta ellos.

Aldeas tradicionales

Una de las mejores formas de adentrarse en la cultura balinesa y conocer el día a día de los ciudadanos es visitar una aldea tradicional. Conoce cómo son.

Templos

Los ciudadanos balineses son muy religiosos y esto es algo que se ve reflejado en el hecho de que en Bali existen más templos que casas. Sumando los templos principales a los altares y santuarios que cada familia tiene en sus casas, en Bali se encuentran varias decenas de miles de templos.

Los templos balineses son el centro de la vida de los ciudadanos, que acuden a llevar ofrendas con gran frecuencia. El mejor momento para acercarse hasta alguno de los templos son los días de luna llena, cuando los santuarios se visten de gala y reciben continuas visitas de sus fieles.

Paseando por la calle es fácil tropezar con pequeñas cestitas de ofrendas que los ciudadanos dejan por toda la ciudad alegando que dios está en todas partes. Si montáis en barco también podréis ver cómo lanzan ofrendas al mar para hacer el viaje más seguro.

Templo de Besakih

Ubicado en la ladera del sagrado Monte Agung, el Templo Madre de Besakih está compuesto por 22 templos diferentes. Es el templo más sagrado de Bali.

Templo Ulun Danu Batur

Pura Ulun Danu Batur es un hermoso templo dedicado al dios del lago y es el más importante de los templos balineses después del Templo Madre de Besakih.

Templo Taman Ayun

El Templo del Bello Jardín (Pura Taman Ayun) es un precioso templo rodeado por un manto de exótica vegetación. Es uno de los templos más famosos de Bali.

Templo Tanah Lot

El Templo de la Tierra en el Mar (Pura Tanah Lot) es un precioso templo hinduista ubicado en un islote a 100 metros de la costa suroeste de Bali. Conócelo.

Templo Luhur Uluwatu

Ubicado sobre un acantilado de 75 metros de altura, el Templo Luhur Uluwatu es uno de los templos más bonitos y populares de Bali.

Templo Gunung Kawi

Pura Gunung Kawi es un templo público de Bali dedicado al dios del agua en el que se encuentran enterrados los miembros de la familia real.

Goa Gajah

La Cueva del Elefante, conocida como Goa Gajah, es un templo público construido en el siglo XI. Es un importante centro de peregrinación en Bali.

Otras visitas en Bali

Monkey Forest

Ubicado en el corazón de Ubud, Monkey Forest es una reserva natural de más de 27 hectáreas conocida gracias a los monos que habitan en ella. Conócela.

Taman Gili

El Jardín del Foso (Taman Gili) es la única parte del Palacio Real de Klungkung que se conserva en la actualidad. Descubre qué ver en Taman Gili.

Goa Lawah

La Cueva de los Murciélagos es un templo con más de 1000 años que ejerce un importante papel en los rituales relacionados con la vida después de la muerte.

Excursiones en español

Si queréis descubrir Bali sin perderos detalle echad un ojo a nuestras visitas guiadas y excursiones en español. Además, ¡el precio es muy económico!