Pueblos y zonas de Bali

Podría decirse que la isla de Bali está dividida en cinco zonas: norte, este, oeste, sur y centro. Las dos partes más turísticas son el sur, donde se encuentran las playas más famosas, y el centro, donde volcanes, arrozales y naturaleza han hecho famosa a la isla.

El centro de Bali, nuestra zona preferida

Ubud

Espectáculos tradicionales, museos y tiendas de artesanía convierten Ubud en el centro cultural y espiritual de Bali. Conoce qué ver y qué hacer en Ubud.

Zonas de playa al sur de la isla

Kuta

Hablando desde el punto de vista económico, Kuta es la zona turística más importante de Bali y la primera en desarrollarse. Descubre Kuta y su playa.

Nusa Dua

Nusa Dua es una de las zonas de playa más famosas de Bali y donde se encuentran algunos de los hoteles más lujosos de la isla. Conoce Nusa Dua.

Jimbaran

Jimbaran es un pueblo de pescadores donde ver la vida local. Su playa es una de las mejores de Bali, siendo famosa por sus restaurantes de pescado fresco.

Seminyak

Seminyak es una zona ubicada al norte de Kuta, que se caracteriza por su ambiente internacional y sus hoteles y restaurantes de lujo. Conoce Seminyak.

¿Cómo visitarlos?

Una forma de recorrer la isla sin perderse detalle es reservar nuestras visitas guiadas y excursiones en español. Además, ¡son increíblemente económicas!