Durante el día de hoy el 1% de tus reservas se donará contra el cáncer de mama
Ubud

Espectáculos tradicionales, museos y tiendas de artesanía convierten Ubud en el centro cultural y espiritual de Bali.

Qué ver en Ubud

Las atracciones más importantes de Ubud son el Bosque de los Monos (Monkey Forest), el Mercado de Ubud (abierto todos los días hasta las 18:00 horas) y el Palacio Real (de escaso interés).

Además de estos lugares básicos, el mayor atractivo de Ubud es recorrer sus calles, tomar algo en sus bares y restaurantes y regatear en sus tiendas.

Alrededores

La situación estratégica de Ubud, en el centro de Bali, hace que sea el punto de partida ideal para conocer la isla. En sus alrededores encontraréis aldeas tradicionales, sorprendentes arrozales, animados templos y cientos de tiendas y talleres de artesanía.

Ubud es una zona mucho más tranquila que el sur de Bali y para moverse por ella no hay peligro en alquilar bicicletas o una moto. De todos modos, para llegar hasta los lugares turísticos, alquilar un coche con conductor es la opción más acertada.

Alojarse en Ubud

Para nosotros, excepto que el objetivo del viaje sea salir de fiesta o hacer deportes acuáticos, Ubud es la mejor zona para alojarse, relajarse y disfrutar la isla.

Si no queréis pasar la estancia completa en esta zona, al menos deberíais dedicarla 3 o 4 noches. Esta es la opción elegida por la mayoría de los turistas que visitan Bali.