Aeropuerto de Bali-Denpasar

Aeropuerto de Bali-Denpasar

Con veinte millones de pasajeros anuales, el Aeropuerto de Bali-Denpasar (DPS) es la principal puerta de entrada a Bali. El aeropuerto está ubicado a pocos minutos de Kuta, en la provincia de Denpasar, al sur de la isla.

El Aeropuerto de Bali es pequeño y no tiene pérdida, por lo que no necesitaréis llegar con demasiada antelación. Cuenta con dos terminales, una para los vuelos domésticos y otra para los internacionales.

Cómo desplazarse desde el aeropuerto

Servicio de traslados

La mejor forma de llegar hasta el hotel desde el aeropuerto de Bali es reservar un servicio de traslados, de este modo no tendréis que preocuparos por el idioma ni el precio. Podéis hacer la reserva directamente a través de la web en este enlace:

Taxi

Los taxis desde el aeropuerto tienen unas tarifas fijas en función de la zona de destino. Por ejemplo, llegar hasta Seminyak tiene un coste de 80.000 IDR (5,30 US$).

Antes de tomar un taxi deberéis ir al mostrador en el que se paga la tarifa. Aquí os darán dos recibos, uno para vosotros y otro para el taxista.

Coche de alquiler

Si tenéis pensado alquilar un coche para recorrer Bali, lo más cómodo es recogerlo en el aeropuerto, de este modo podréis utilizarlo el primer día para llegar hasta el hotel.

Visado y tasa de salida

En el caso de que necesitéis el visado para entrar en Indonesia es importante tener en cuenta, que debe abonarse en efectivo, bien sea en dólares o en euros. Para salir del país es necesario pagar en efectivo una tasa de salida de 200.000 IDR (13,20 US$), por lo que es recomendable guardar ese dinero hasta el final del viaje.

Lugares próximos

Kuta (2.6 km) Jimbaran (2.6 km) Seminyak (5.6 km) Nusa Dua (9.6 km) Templo Luhur Uluwatu (11.6 km)