> > Ruta cultural de Batubulan a Kintamani
Reserva online
Valoración de clientes
8
Valoracion
Basada en 2 opiniones
Opinion
Juan
Tarragona, España
14 de febrero de 2017
4 estrellas
Opinion
Hugo Leber
Tigre, Argentina
26 de agosto de 2016
4 estrellas

Ruta cultural de Batubulan a Kintamani

Danzas tradicionales, campos de arroz, cascadas, plantaciones, paisajes exóticos, templos y santuarios hacen de este tour uno de los más interesantes de Bali. Descubre con nosotros la vida cotidiana de los balineses.

Itinerario

Danza Barong
Danza Barong
Cueva del Elefante
Cueva del Elefante
Volcán Batur
Volcán Batur

Tras recogeros en el hotel a las 8:30 horas, comenzaremos a recorrer Bali desde Batubulan hasta Kintamani. Veremos Bali de sur a norte y disfrutaremos varios aspectos de la vida y la cultura balinesas.

Nuestra primera parada será Batubulan, donde asistiremos a una representación de la Danza Barong y Kris, una de las danzas tradicionales más famosas de la isla. El espectáculo muestra la espiritualidad de la cultura balinesa y cuenta la lucha perpetua entre el bien y el mal.

A continuación visitaremos una casa típica balinesa en Singapadu, donde descubriréis cómo es el día a día de una aldea tradicional de la zona. Continuaremos nuestro recorrido hacia el pueblo de Tegenungan, donde nos detendremos para apreciar la belleza salvaje de Bali y tomar fotos en una preciosa cascada.

Disfrutando del exotismo de los paisajes naturales balineses nos dirigiremos al pueblo Bedulu, donde visitaremos el templo de la Cueva del Elefante (Goa Gajah), uno de los principales centros de peregrinación de Bali.

También atravesaremos los tradicionales campos de arroz escalonados en Tegalalang. Este espectacular paisaje evidencia el tesón de los balineses y el milimétrico cuidado de los cultivos de la zona.

En Sebatu visitaremos el Templo Tirta Empul, construido junto a las fuentes sagradas de un manantial. Según los balineses que acuden a purificarse en sus aguas sagradas, el manantial fue creado por el Dios Indra y tiene propiedades curativas.

Recorriendo plantaciones de café y mandarinas llegaremos a Kintamani, un pueblo ubicado a 1.400 metros de altura sobre el nivel del mar. Aquí podréis disfrutar de unas vistas espectaculares del volcán humeante Batur (1.717 metros) y el Lago Batur.

Al finalizar el recorrido os llevaremos de regreso al hotel, finalizando sobre las 17:30 horas.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

9 horas.

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

  Hasta 5 personas Hasta 7 personas
Tour en español 96 $ 102 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Guía local de habla española, conocedor de la cultura balinesa y de la zona.
  • Transporte en vehículo privado con aire acondicionado.

No incluido

  • Comida y entradas.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se puede reservar hasta 20 días antes (hora de Bali) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.