Icono ayuda Ayuda
Lagos y templos de Bedugul y Tanah Lot
Actividades en Bali

Lagos y templos de Bedugul y Tanah Lot

9,4
20 opiniones
Muy buena visita. Lo unico malo el trafico. Desde nusa dua son 2 horas de ida y 2 de vuelta. Por lo demas todo muy bien y el guia muy amable
9.4 Javier Calderon
10 Javier Calderon

En esta excursión nos adentraremos en los templos Tanah Lot, Ulun Danu Batur y Taman Ayun, ascenderemos hasta los lagos de Bedugul, y veremos los famosos arrozales de Jatiluwih.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel a las 9:00 horas, nos dirigiremos hacia Mengwi para visitar el Templo Taman Ayun, un precioso templo del siglo XVII rodeado por un manto verde de exótica vegetación y un foso artificial.

Luego iremos a la zona de Bedugul, un pueblo de montaña situado a más de mil metros de altura sobre el nivel del mar, cuyo mayor atractivo son los lagos Beratan, Buyan y Tambligan y los jardines botánicos aledaños.

Nos detendremos en el Templo Ulun Danu Batur, donde nos dejaremos engañar por la ilusión óptica que hace percibir que el templo flota sobre el lago Betaran. El santuario está dedicado a Dewi Danu, la diosa de las aguas, y es una de las imágenes más icónicas de Bali.

Después pararemos en el pueblo de Jatiluwih para ver los tradicionales campos de arroz escalonados, considerados Patrimonio de la Humanidad, por ser muestra del tesón de los balineses y el milimétrico cuidado que ponen en los cultivos de la zona.

Nuestra última parada será el Templo Tanah Lot, un precioso templo marino hinduista ubicado en un islote a 100 metros de la costa suroeste de Bali. Es un fabuloso sitio para ver la puesta de sol.

La excursión finalizará en vuestro hotel sobre las 20:00 horas.

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

Hasta 5 personas Hasta 7 personas
Tour en español
96,5$
103$

Tour en español

  • Hasta 5 personas

    96,5$
  • Hasta 7 personas

    103$

Detalles

Duración

9 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Guía local de habla española, conocedor de la cultura balinesa y de la zona.

Transporte en vehículo privado con aire acondicionado.

No incluido

Comida y entradas.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 5 días antes (hora de Bali) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

por grupo desde
96,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

También te puede interesar

Si quieres completar tu viaje disfrutando en las playas más paradisiacas de Indonesia, las Islas Gili son una opción segura. Ofrecemos desde una excursión de un día hasta una escapada de varios días.
94,5$
Reservar

Rafting en Bali

9,1 7 opiniones
Hacer rafting en medio de la selva y disfrutar de los rápidos de los ríos de Bali es una aventura impresionante, divertida y apta para cualquier edad. ¡No te lo puedes perder!
27,5$
Reservar
Completa tu viaje a Bali con esta experiencia única: asistir a un baile típico balinés mientras anochece en el templo Uluwatu. Vive una noche mágica y descubre los secretos de la danza kecak.
34,5$
Reservar
Reserva de traslados en Bali

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Kuta 15,5$ Reservar
Aeropuerto Nusa Dua 19$ Reservar
Aeropuerto Seminyak 19$ Reservar
Aeropuerto Legian 15,5$ Reservar
Aeropuerto Ubud 26,5$ Reservar
Reserva de traslados en Bali