Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Bali

Curso de surf de 3 días + Yoga en Nusa Lembongan

Vivid 3 días inolvidables en la isla de Nusa Lembongan y convertíos en un experto cabalgando las olas. Aprenderéis a hacer surf, disfrutaréis de clases de yoga y practicaréis snorkel. ¡Una experiencia de lo más completa!

Vivid 3 días inolvidables en la isla de Nusa Lembongan y convertíos en un experto cabalgando las olas. Aprenderéis a hacer surf, disfrutaréis de clases de yoga y practicaréis snorkel. ¡Una experiencia de lo más completa!

Itinerario

Día 1: Bali - Nusa Lembongan

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Bali entre las 6:15 y las 7:45 horas, nos dirigiremos al puerto donde tomaremos un barco que nos llevará hasta Nusa Lembongan. ¡A navegar!

Islas paradisíacas y aguas cristalinas estarán presentes durante la travesía. Una vez lleguemos a nuestro destino, arrancaremos la primera sesión del curso de surf. Durante dos horas y media combinaremos explicaciones teóricas con prácticas en el agua. ¿Es vuestra primera vez con este deporte? ¿Tenéis un nivel intermedio? Tranquilos, el instructor se adaptará a vosotros.

Finalizada la clase, os dejaremos unas bicicletas o unas motos, según prefiráis, para que podáis explorar la isla a vuestro aire. A las 17:00 horas, nos volveremos a reunir para disfrutar de una clase de yoga de una hora. ¿Sentís esa sensación de relax? Os dejaremos el resto del día libre para que cenéis por vuestra cuenta y descanséis en el hotel. 

Día 2: Nusa Lembongan

¡A desayunar! Coged fuerzas porque a las 10:00 horas comenzaremos la segunda sesión del curso de surf. Esta clase servirá para que sigáis cogiendo confianza sobre la tabla y perfeccionéis aún más vuestra técnica. Tras dos horas en el agua, os dejaremos tiempo libre para que continuéis explorando este auténtico paraíso. 

Por la tarde, nos reuniremos nuevamente para participar en otra clase de yoga. La adrenalina liberada por la mañana combinará a la perfección con el estado de paz que ofrece esta disciplina. ¿Seréis capaces de dejar la mente en blanco? Después, podréis descansar en el hotel hasta el día siguiente. 

Día 3: Nusa Lembongan - Bali

Desayunaremos y, entre las 8:00 y las 11:30 horas, nos equiparemos con el tubo y las gafas de snorkel para explorar la belleza submarina de Nusa Lembongan. ¡Os encantará! Tras esta experiencia, disfrutaremos de las últimas dos horas del curso de surf. ¿Aún tenéis dudas? ¡Es el momento de resolverlas!

A las 16:00 horas, aproximadamente, nos despediremos del hotel y nos dirigiremos al puerto de la isla. Allí subiremos en el barco que nos llevará de regreso a Bali y finalizaremos el tour dejándoos en vuestro hotel a las 18:00 horas.

Alojamiento

Este tour incluye 2 noches de alojamiento con desayuno en el hotel The Green Groves de Nusa Lembongan. El precio indicado es por persona alojándose en habitación compartida

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida en las siguientes zonas de Bali: Kuta, Seminyak, Jimbaran, Nusa Dua y Sanur. Si estáis alojados en Uluwatu, Balangan, Pecatu, Ubud o Canggu, el día del tour deberéis abonar en efectivo un suplemento adicional de 400.000 IDR (26,90 US$) por vehículo. 

Ver la descripción completa

Precio

Detalles

Duración

3 días.

Idioma

La actividad se realiza con un acompañante que habla inglés y otros idiomas.

Incluido

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Transporte en minibús y barco.

2 noches de alojamiento con desayuno.

Acompañante de habla inglesa.

Curso de surf de 6,5 horas.

2 clases de yoga.

Alquiler de moto o bicicleta.

Equipo de surf y snorkel.

Fotografías de recuerdo.

No incluido

Recogida en Uluwatu, Balangan, Pecatu, Ubud o Canggu: 400.000 IDR (26,90 US$) por vehículo.

Comidas y cenas.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Operador

Newbro Surfing Ver más

Razón social: I Wayan Lhaena

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelaciones

Si cancelas con más de 30 días de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con más de 8 días de antelación te reembolsaremos el 20%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.