Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Bali

Tour en bicicleta eléctrica por los campos de arroz

  • 5 opiniones | 87 viajeros
    Muy agradable paseo en bicicleta supervisado por 2 hombres muy atentos (1 guía y 1 por seguridad), considerados y amables, que nos hicieron degustar 1 delicioso pastel de arroz / plátano y nos explicaron muchas cosas sobre la religión hindú ¡Top bikes! La visita a los productores de té de café (trampa para turistas) no tiene mucho interés (degustaciones de té que son demasiado dulces) ¡aparte del columpio gigante frente a la selva vertiginosa! ¡Sería mejor visitar a un productor de arroz!
    8 Stéphane Delmas
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
  • Inglés
  • 3 horas
  • Recogida en el hotel
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Uno de los paisajes más llamativos de Indonesia son sus inmensos campos de arroz. ¿Os animáis a visitarlos a bordo de una bicicleta eléctrica? Disfrutaréis de una ruta por Ubud y conoceréis la cara más rural de Bali.

Uno de los paisajes más llamativos de Indonesia son sus inmensos campos de arroz. ¿Os animáis a visitarlos a bordo de una bicicleta eléctrica? Disfrutaréis de una ruta por Ubud y conoceréis la cara más rural de Bali.

Itinerario

Pasaremos a recogeros por el hotel a la hora acordada y nos dirigiremos a nuestra oficina de Bali para subir a las bicicletas con las que recorreremos los principales campos de arroz de la isla. A bordo de estas bicicletas eléctricas podremos disfrutar del paisaje de la isla de forma ecológica y divertida. Antes de empezar, pararemos en una casa balinesa tradicional, donde podréis comprar bocadillos para coger fuerzas antes del tour.

Comenzaremos a pedalear por los alrededores de Ubud, un pueblo de Bali con gran influencia cultural y artística. Visitaremos una plantación de café ubicada a las afueras de Ubud, conoceremos el proceso de producción de esta semilla y hablaremos con los agricultores locales. Además, ¡tendréis la oportunidad de degustar diferentes sabores de café y té!

Subiremos de nuevo a la bicicleta y pedalearemos por senderos y pequeños pueblos de esta zona de la isla hasta alcanzar las terrazas de arroz de Tegalalang. ¡Son las más famosas de Bali! Aquí podremos ver cómo trabajan los campesinos locales y aprenderemos la importancia del arroz en la dieta indonesia.

Después de disfrutar del encanto y la belleza de este entorno natural propio de Bali, pedalearemos hasta un restaurante local para degustar una merecida comida. ¡Será el final perfecto para nuestro tour!

Por último, os llevaremos de vuelta al hotel.

Importante

  • Este tour incluye la recogida en los hoteles de Ubud.
  • Por razones de seguridad, los menores de 9 años no pueden participar en esta actividad. Tampoco pordrán hacerlo sentados en un silín especial.

 

Recogida

Os recomendamos alojaros en la zona de Ubud o alrededores. De ese modo, lograréis minimizar los tiempos de traslado. 

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 7 años
Tour en bicicleta
39 US$
No admitidos

Tour en bicicleta

  • Adultos

    39 US$
  • Menores de 7 años

    No admitidos

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más

Obligatorio presentar certificado de vacunación completa. Esta información es orientativa y puede cambiar en función de la normativa local. Revisa siempre las restricciones antes de viajar.

Obligatorio presentar certificado de vacunación completa y test PCR. Esta información es orientativa y puede cambiar en función de la normativa local. Revisa siempre las restricciones antes de viajar.

Obligatorio presentar certificado de vacunación completa o prueba negativa PCR o test de antígenos. Esta información es orientativa y puede cambiar en función de la normativa local. Revisa siempre las restricciones antes de viajar.

Ver menos

Duración

3 horas.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel de Ubud.

Alquiler de bicicleta y casco.

Guía en inglés.

Botella de agua.

Comida en un restaurante local.

Acceso gratuito a la piscina concertada.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 9 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

El espectáculo representa la cultura local.

La comunidad indígena participa en la gestión de la actividad.

La actividad ayuda a la conservación de la biodiversidad.

La actividad ayuda a la difusión del patrimonio cultural local.

La actividad ayuda a los grupos vulnerables.

La actividad ayuda a la promoción de la paz.

La actividad fomenta la producción local.

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour en bicicleta eléctrica por los campos de arroz, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.