Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Bali

Traslado en barco a Nusa Penida y las islas Gili

Acercaos a la vecina olvidada de Bali y sumergíos en aguas llenas de vida con este traslado en barco a Nusa Penida y las islas Gili. Tendréis 30 días para completar el recorrido.

Acercaos a la vecina olvidada de Bali y sumergíos en aguas llenas de vida con este traslado en barco a Nusa Penida y las islas Gili. Tendréis 30 días para completar el recorrido.

¿Por qué reservar el traslado a Nusa Penida y las islas Gili?

Si ya habéis visitado todo lo que teníais que ver en la llamada Isla de los Dioses y queréis disfrutar de algunas de las playas más espectaculares del país, este traslado en barco a Nusa Penida y a las islas Gili desde Bali os mostrará un auténtico paraíso oculto.

¿Aún no conocéis Nusa Penida? Esta bonita isla, localizada a tan solo 20 minutos en barco desde Bali, es la más grande de las Nusas y está repleta de atractivos turísticos que os dejarán con la boca abierta.

Durante vuestro paso por Nusa Penida, no podéis dejar de visitar su emblemática Kelingking Beach, la piscina natural de Angel’s Billabong o el templo Pura Goa Giri Putri, entre muchos otros lugares que harán que os enamoréis de la isla. 

Cuando estéis listos para abandonar Nusa Penida, podréis coger el siguiente barco hasta las islas Gili, uno de los destinos de playa más populares de Indonesia. ¿Sabéis por qué? Sus extensas y variadas playas de arena blanca y sus aguas turquesas llenas de vida hacen de este archipiélago el lugar ideal para quienes quieren disfrutar de un merecido descanso junto al mar.

La última pararte de este recorrido será el regreso a la isla de Bali.

¿Cómo funciona?

Reservando este billete, dispondréis de 30 días desde la fecha de inicio para realizar el recorrido desde Bali a Nusa Penida y las islas Gili. Es decir, podréis viajar hasta Pantai Mushroom Bay (Nusa Penida), el puerto de Gili Trawangan o Gili Air y decidir cuándo quieres realizar el siguiente viaje en barco para regresar a Padang Bai, en la isla de Bali.

Recogida

Esta actividad incluye la recogida el primer día y el traslado de regreso al hotel cuando volváis de las islas Gili si os alojáis en alguna de las siguientes zonas: Ubud, Kuta, Seminyak, Jimbaran o Nusa Dua. 

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 2 años
Traslado en barco
105,30 US$
Gratis

Traslado en barco

  • Adultos

    105,30 US$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

30 días.

Incluido

Recogida en el hotel y traslado de regreso.

Billete de ida a Nusa Penida y las islas Gili desde Bali.

Billete de regreso a Bali.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 48 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

Accesible solo para sillas plegables.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelaciones

Si cancelas con más de 24 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.