Entrada a Elephant Safari Park

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¡Vive un día rodeado de los mamíferos terrestres más grandes del mundo! El Elephant Safari Park de Bali te brinda la oportunidad de alimentar, tocar y fotografiar a elefantes en su hábitat natural.

¿Qué esperar del Elephant Safari Park?

Con dos hectáreas de selva tropical, el Elephant Safari Park de Bali es considerado uno de los mejores centros de elefantes del mundo y una experiencia perfecta para completar vuestro viaje a la capital indonesia. Allí tendréis la oportunidad de alimentar elefantes, jugar con ellos y haceros fotos de recuerdo. También aprenderéis un poco más sobre estos gigantes y sus antepasados en el museo que alberga el parque. ¡Admiraréis el único esqueleto de mamut del sudeste asiático!

Durante el día podréis asistir a un espectáculo en el que los elefantes de Sumatra del parque os demostrarán sus habilidades: realizan trucos, acrobacias en grupo e incluso pintan. Después, podréis acompañarlos al lago del Safari Park para ver cómo se bañan y se refrescan.

El final perfecto para un día rodeado de elefantes será montar a lomos de uno de ellos. Recorreréis la selva balinesa durante 30 minutos mientras disfrutáis de unas vistas únicas del Elephant Safari Park. Este parque tropical está envuelto por un bosque nacional y rodeado de jardines botánicos, así que… ¡no olvidéis la cámara en casa!

Horario

El Elephant Safari Park abre todos los días de 8:00 a 18:00 horas.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

86,70 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Punto de encuentro

Elephant Safari Park.